TwitterRSS

Share This Post

El PSOE de Ceuta apoya la custodia compartida, pero no la impuesta

La secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta declaró apoyar la custodia compartida siempre que no sea impuesta sino a la medida de cada caso.

[L]a secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López Cantero, compareció el pasado lunes ante los medios para aclarar que su partido “ni está ni estará nunca” en contra de la custodia compartida, que considera “la mejor opción tras cualquier separación”, pese a haber votado en contra de la moción de urgencia aprobada en el Pleno de julio a instancias de Caballas para que esta sea una norma general.

Según informa Ceutaldía, la socialista ha situado en un frente “al PP, UPyD y Caballas”, el bando de quienes pretenden “imponer” la custodia compartida, y en otro a los socialistas, partidarios de que su aplicación se estudie “caso por caso”. “La custodia compartida es una realidad en nuestro país gracias a los socialistas y a la reforma de la Ley de Divorcio de 2005; no es cierto que no se dé, pero no se puede dar lo que no se pide”, ha explicado López Cantero, quien ha asegurado haber contactado con abogados con 17 años de experiencia que sólo conocen “dos casos” en los que los progenitores la han solicitado.

“Lo principal es el interés del menor y desde luego nosotros tampoco vamos a promover una guerra de sexos, pero tampoco a facilitar que la custodia compartida se imponga por encima de la relación de los padres, la distancia a la que vivan o sus coyunturas socioeconómicas”, ha distinguido la miembro de la Ejecutiva de Carracao, quien ha abogado por luchar para que los permisos paternales se amplíen, la reforma laboral no ataque los derechos a la lactancia de las madres y no se recorte la Ley de Dependencia.

López Cantero ha adelantado que su partido ha solicitado un informe “para conocer la realidad de la custodia compartida” y que no se convierta en “un riesgo de aumentar conflictos tras una separación”.

25/07/2012

47 Respuestas a El PSOE de Ceuta apoya la custodia compartida, pero no la impuesta

  1. Luisma Responder

    25/07/2012 en 10:00 am

    Pero vamos a ver, ¿acaso no es una imposición también que se en más del 85% la custodia a la madre? ¿Y en los hijos quien piensa? ¿quien les pregunta? ¿a caso no tiene derecho a tener un padre y una madre en igualdad de condiciones? Mientras se siga pensando así y lo que es peor aún, legislando así, lejos de llegar a la igualdad real vamos a llegar a la desigualdad total. Luisma

  2. Juan Luis Rubio Responder

    25/07/2012 en 10:17 am

    Pero bueno… ¿a quien se creen que van a engañar los del PSOE?. Los que llevamos años luchando en esto sabemos muy bien que defienden el feminismo radical, las prebendas para una sola de las partes, la IMPOSICIÓN de la custodia unipersonal, la guerra de sexos y que lo que menos les preocupa es el derecho del menor. Nosotros sabemos que son muchos miles los que han solicitado la custodia compartida, pero ellos con una mala ley impiden que se conceda. Ya vale de mentiras y de dicadura feminista radical que estamos en el siglo XXI.

  3. JESÚS AYALA CARCEDO Responder

    25/07/2012 en 10:26 am

    Veamos, se “obliga” a contraer matrimonio en igualdad. Esa igualdad no se pide a la hora de contraer matrimonio. En efecto, no se exige tener ambos trabajo, ganar ambos lo mismo. Quizá uno de los componentes del matrimonio aporta uno o dos hijos de relaciones anteriores, el otro ninguno.
    El único momento en que se puede imponer esa igualdad teórica es en el momento de la separación/divorcio.
    La CUSTODIA COMPARTIDA debe serlo por ley, y las excepciones una a una, y no al revés.
    Ahora bien, la libertad teórica en el matrimonio queda en entredicho cuando no hay dinero para dos viviendas, uno o los dos están el paro, o con empleos precarios.
    Tanto la CUSTODIA COMPARTIDA, como la MEDIACIÓN FAMILIAR deber ser obligatorias, y las excepciones una a una.
    Y la MEDIACIÓN FAMILIAR para reflexionar, siempre.
    Se produce el conflicto cuando hay que discutir por la CUSTODIA COMPARTIDA, no al revés. Por lo tanto, la CUSTODIA COMPARTIDA estudiada una a una es un conflicto, no una solución.

  4. molina Responder

    25/07/2012 en 10:33 am

    Se nota que esta miembra socilista como l a mayoria de los politicos viven en otro mundo.Señora ha preguntado cuantos padres la han solicitado y se la han denegado??

  5. javier Responder

    25/07/2012 en 10:35 am

    Un socialismo espanol que presumio de progresista y en europa promueve el matrimonio homosexual y no promueva la custodia compartida, vaya gentuza, iros con zp a ver nubes y dejar que la gente q lucha por la igualdad lo siga haciendo el pais no os necesita

  6. Xabiier Salaberria Responder

    25/07/2012 en 10:40 am

    Esto es una soberana estupidez. En primer lugar, la custodia compartidad como norma general no es una imposicion si no un derecho. Para terminar. He tenido algunas entrivistas tanto con algun parlamentario del Gobierno Vasco como con concejales de dos Ayuntamiento y todos me han dicho que lo estan etudiando. Nos estan llamando tontos a la cara. Creo que les vendria muy bien alguna concentracion frente a la sede del PSOE de alguna provincia

  7. Jesús Ángel Responder

    25/07/2012 en 11:07 am

    Es de esperar que la Secretaria de DESigualdad opine esto.
    ¡Que quede claro que la ÚNICA IMPOSICIÓN que hay es la de la custodia para uno de los progenitores! Y esto sin entrar a diferenciar si es hombre o mujer.
    La CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL es un derecho del que deberían gozar nuestros hijos.
    ¡Que no nos engañen tratando de hacer ver que están a favor de la CUSTODIA COMPARTIDA!
    Continuan defendiendo la custodia única como norma general y la maquillan diciendo que se estudie caso por caso, cuando todos sabemos la opinión de la gran mayoría de las fiscales.
    No traten de apuntarse tantos, Sres. del PSOE. ¡¡¡BASTA YA!!!

  8. José Ramón Responder

    25/07/2012 en 11:59 am

    Basta ya de mentiras!!! los datos están ahí solo hace falta querer verlos. Si lo que estos señores dicen fuera verdad no sería necesario repetirlo y repetirlo, a ver si algún incauto se va sumando a lo que proclaman, nada más lejos de la realidad y menos progresista que quien proclama algo que lleva según ellos 17 años es vigente, y no necesita modificación en la evolución socio economica de un país. Sres. Ni les interesó ni les interesa el bienestar de los hijos de familias sepradas o divorciadas, miren las estadisticas de las consecuencias para el menor a lo largo de estos años, desarraigo familiar, fracaso escolar etc. No será que los hijos necesitan el referente de una madre y un padre a lo largo de su infancia y crecimiento, no se nutriran de esos valores? pues entonces sres, eso es la custodia compartida como norma general. Sigan predicanmdo en el desierto solo convenceran a afines y feministas radicales.

  9. carlos Responder

    25/07/2012 en 12:06 pm

    No ya sabemos que el PSOE está a favor de la custodia compartida….¡pero solo en el caso que así lo crea conveniente la madre!. En otro caso ya sabemos que por razones de IGUALDAD, es la madre la que debe quedarse con los hijos. que los derechos de las madres prevalezcan sobre los derechos de los hijos y de los padres no plantea ninguna duda ni moral ni ética a estas campeonas de la igualdad porque ya se sabe que para el PSOE igualdad es poner velar por los derechos de la mujer que está sometida a hombre machista y maltratador. Así en genérico.Y así lo ha demostrado el PSOE en todos los años que ha gobernado en este país, imponiendo la ideología de género y favoreciendo a la mujer en todos los casos.Gracias al PSOE más del 85% de las custodias son para la madre,apartando a los hijos de sus padres y convirtiendo a los padres en visitadores de sus propios hijos.

  10. ANA ISABEL BARRERA Responder

    25/07/2012 en 12:39 pm

    Desafortunada la opinión sobre la custodia compartida según las circunstancias, es evidente, que se reclama un derecho a la igualdad entre progenitores , y son las circunstancias personales de cada supuesto el que habrá que examinar para saber si resulta incompatible el ejercicio de un derecho de igualdad entre progenitores, y del menor.

  11. Tino Pérez Responder

    25/07/2012 en 12:45 pm

    Como siempre intentando engañar a la sociedad usando para ellos el juego de las palabras. Los señores políticos, pagados por todos, padres, madres y demás ciudadanos deben de bajar a la calle y ver lo que realmente se demanda en la sociedad. Afortunanadamente los tiempos han cambiado. Por favor dejen de vivir en el pasado. Todos los hijos deben de estar con su padre y madre aunque sus progenitores no vivan juntos. Si este tema lo dejamos en el aire, enseguida se verá como lo manejan a su antojo todos los grupos de poder que viven gracias a la confrontación de los padres a costa de sus hijos.

  12. Daniel Calleja Responder

    25/07/2012 en 1:07 pm

    De nuevo tenemos un ejemplo más del cinismo de esa gente que se dice socialista y además se autodenomina “progresista”. Me gustaría saber porqué si, como dice el artículo 14 de la Constitución, todos somos iguales ante la Ley (aunque luego ya se ha encargado el Constitucional, gran depredador de la Constitución, de cargárselo) existen organismos pagados con los impuestos de todos los españoles, como el Instituto de la Mujer y otros, sin que exista
    otro tanto de lo mismo para los hombres. Y luego dicen que quieren la igualdad.
    La Custodia Compartida COMO NORMA GENERAL es un derecho de los hijos y tanto los jueces como las madres no son quienes para negárselo, y mucho menos aún los políticos.

  13. Jose Aurelio Responder

    25/07/2012 en 2:08 pm

    Hola a todos,leer este tipo de noticias no hace otra cosa que retorcerme las tripas,soy padre de una niña con paralisis cerebral,pedi la custodia de mi hija para mi(pues era yo quien la cuidaba )y subsidiariamente la compartida…al final le concedieron la custodia a la madre a pesar de que SU PROPIA TESTIGO reconocio que era yo el que cuidaba a la niña.Si no tengo la custodia de mi hija no fue por no pedirla (ni mucho menos) ni por demostrar que yo estoy capacitado y me hacia cargo de ella(por que el propio juez asi lo reconocio tras la declararion de la testigo de mi ex)sino que las conceden a las madres por rutina,por costumbre…
    Las mujeres reclaman igualdad con los hombres(para lo que les conviene)pero ya me gustaria a mi tener la “igualdad “que ellas tienen…entiendo tal desproporcion de igualdades a favor de las mujeres que asta me planteo hacerme un cambio de sexo(saldria ganando)
    Un saludo

  14. Carmen pareja APFS Valencia Responder

    25/07/2012 en 2:27 pm

    El niño debe de seguir teniendo Padre y Madre tras la separación. El incumplimiento del régimen de visitas hace que los Padres pierdan a sus hijos de hecho. La custodia compartida está en la línea de la igualdad real entre hombres y mujeres.LA CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL es un
    derecho hacia el menor.

  15. Juan Martos Perea Responder

    25/07/2012 en 4:04 pm

    La custodia compartida como norma general es la mejor opcion para el bienestar de los menores porque establece que en caso de separación matrimonial de hecho o de divorcio, ambos progenitores, padre y madre, tienen la custodia legal de sus hijos menores de edad con las mismas condiciones y derechos, es decir, ni uno ni otro cuenta con una ventaja sobre las decisiones que atañen al menor o menores de edad bajo su tutela, sino todo lo contrario, porque la justicia decidió que compartan en igualdad de condiciones las decisiones que corresponden al bienestar y futuro de sus hijos.
    Cuando una madre o un padre se divorcia o bien se separa lo hace de su pareja !NO DE SUS HIJOS!
    La custodia compartida como norma general no discrimina a nadie y beneficia por un igual a todos.

  16. Gemma Responder

    25/07/2012 en 4:16 pm

    Solo una pregunta
    ¿no se le perjudica más a un niño diciéndole que solo va a ver a su padre 4 ó 6 días al mes?

  17. Jesus Responder

    25/07/2012 en 4:28 pm

    Soy un padre divorciado, y me dí cuenta desde el principio que los hijos son y seran un negocio para las madres divorciadas o saparadas tanto economico como psicologico.
    Los hij@s necesitan un padre y una madre y el amor y cariño de ambos,el amor entre parejas se acaba y hay que ser lo mas responsable posible y saber lo que es mas importante por nuestros hijos. Ya bastante mal estan las cosas hagamoslo por nuestros hijos que son los que de verdad sufren.

  18. Xabiier Salaberria Responder

    25/07/2012 en 4:59 pm

    Definitivamente nos ha tomado por tontos. Se echan las manos a la cabeza y dan dinero como buenos samaritanos cuando ven a niños del llamado tercer mundo cuando aqui hay autenticos dramas de niños que sufren por no estar con su padre en igualdad de condiciones. Señores parlamentarios, soluciones los problemas de casa primero que son muy duros. Que mañana le puede pasar a ellos y dejense de demagojia barata

  19. Mariano Responder

    25/07/2012 en 7:03 pm

    Señora Sandra: posiblemente esos mismos abogados a los que ha consultado le han recomendado a los padres (sus clientes) que ni lo intenten, por que no se la van a conceder y van a enfadar a la madre. Soy padre y desde hace 6 años tengo la custodia completa de mi hija, ya que todas las madres no son iguales. Para muchas tener a los hijos es, simplemente, una cuestión económica.

  20. Jose Luis Sanchez Sanchez Responder

    25/07/2012 en 7:56 pm

    Parece que el PSOE intenta argumentar su postura en que “imponer” la custodia compartida seria un error y puede que hasta tengan razon si llevamos los razonamientos a extremos, que creo que es su estrategia para defender su postura por que seguro que todos conecemos casos en que una custodia compartida no seria conveniente, por ejemplo si los progenitores estan de acuerdo en no ejercer una costodia compartida, quiza imponersela perjudique al menor.
    El tema es que por que existan un minimo de excepciones en que la custodia compartida no sea lo mas recomendable, parece que el PSOE argumenta que aun en esos casos los partidarios de la custodia compartida estariamos empeñados en que se ejerciera contra viento y marea.No se los demas partidarios de la custodia compartida pero al menos yo lo que defiendo es que sea compartida cuando no hay acuerdo entre los progenitores (parece ser que ahora mismo sin acuerdo, el 85% de las custodias son para las mujeres) una postura machista creo que seria defender que si no hay acuerdo el 85% de las custodias fuera para los hombres.

    ¿Que diria el PSOE si pidieramos para los hombres lo que ellos defienden para las mujeres , es decir un 85% de custodias para uno de los progenitores si no hay acuerdos?

  21. Miguel Ángel Responder

    25/07/2012 en 8:11 pm

    No, ( la guerra de sexo ) no hace falta ” promoverla ” , ya está bien implantada, es un gran éxito de este sistema , de esta manera se justifica mas políticos , jueces , policías , impuestos ,etc … en fin mas opresión a la unión entre seres humanos , y si los hijos e hijas se ven dañados , pues que se le va a hacer son ” daños colaterales “.
    ¿ De verdad los hijos necesitan un padre y una madre ?
    ! Anda ya ¡ si ya esta papa y mama ” estado ” para dictar y adoctrinar .

  22. cam Responder

    25/07/2012 en 8:49 pm

    No, no pedimos la custodia compartida.

    Por que nos parece muy bien, que nos quiten todos nuestros bienes, nuestra casa, el coche, el dinero, que nos impongan pensiones compensatorias y de alimentos, que nos quiten hasta la dignidad, y la presunción de inocencia con denuncias FALSAS, que nos metan en la cárcel, y nos criminalicen, o tengamos que dormir en un cajero, gracias a esas ordenes de alejamiento, y sobre todo nos parece muy bien QUE NOS SEPAREN DE NUESTROS HIJOS, que nos obliguen a ver a nuestros hijos en un punto de encuentro, que los utilicen para hacernos daño, que casualmente enferme cada 15 días cuando le toca estar con papa, que no te informen de nada sobre tu hijo, que solo te llamen para pedir dinero, o fastidiar, que les torturen con el SAP para que odien a su padre.

    Por eso no pedimos la custodia, estamos encantados.
    Señora Sandra López Cantero a estas alturas no va a engañar a nadie, SI ESTA Y ESTARA SIEMPRE EN CONTRA DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, pero por mucho que le pese se va a tener que acostumbrar, eso de todo para la mujer por encima de todo y todos, se va a acabar.

    Es igual que voten ustedes del PSOE a favor o en contra, se va a conseguir con o sin ustedes, y ya todos sabemos perfectamente a quien representan y el daño que han ocasionado.

    Y por supuesto no van a conseguir nuestro voto.

  23. Miguel Responder

    25/07/2012 en 9:11 pm

    Seguimos en los años 50 pero esperemos que pronto, la sociedad se de cuenta de los niños no son propiedad de la madre ni del padre, sino que necesitan a ambos por igual y en las mismas condiciones y obligaciones.

    Lo conseguiremos!! Custodia Compartida!!

  24. Nacho Responder

    25/07/2012 en 9:19 pm

    Gracias a esta clase de políticas y mal llamados políticos tenemos que tratar de entender cómo.es posible y justo que sea más facil, como hombre, desentenderse de todo y limitarse a pasar una cuantía al mes a una persona con la que no quieres contar en tu vida para que la administre a su antojo con unos hijos que si tú quieres “sólo tendrás que ver” un par de fines de semana al mes, que querer cumplir como padre participando activamente en la educación de tus hijos.
    Yo he solicitado custodia compartida… Su madre no quiere. El juez “estudia” mi caso, resultado: veo a mi hija dos fines de semana al mes y su madre, por supuesto, utiliza a la niña para hacer todo el daño que puede a mi y a mi familia.
    Insisto, lo más fácil, señora loquesea, es desentenderse, expliqueme por favor porqué yo, que quiero ser padre, que siempre lo he querido, que adoro a mi niña, porqué me tengo que pelear con este sistema a todas vistas obsoleto, retrógrado, sexista y especulador, para ser padre. Es eso.justo?.

  25. sonia Responder

    25/07/2012 en 9:29 pm

    Señora Sandra López Cantero, ¿conoce usted a alguien que diga en un divorcio que no quiere saber nada de su hijo?, yo no.

    Es mas, siendo totalmente licito (que no pueda o no quiera hacerse cargo de su hijo), no solo es ese progenitor al que separan del menor, sino a la mitad de la familia de ese menor, abuelos, tíos, primos, etc., y si ese progenitor resulta ser un hombre, ya no tiene nada que hacer, ni el ni su familia.

    Ese es el negocio que han montados ustedes, la industria del divorcio y las denuncias falsas, deja mucho dinero, y así no es necesario que no pida la custodia compartida se le da a la madre por sistema y ya está, para papa el destierro, las pensiones y las ordenes de alejamiento (con suerte se va a la cárcel o se suicida).

    Pero todo esto lo han hecho ustedes, POR EL BIEN DEL MENOR, y por supuesto que no están en contra de la custodia compartida y luchan por la igualdad, ¿cómo lo llaman? ¿discriminación positiva?.

  26. Emilio Responder

    25/07/2012 en 9:30 pm

    La custodia compartida como norma general es la menor forma de que nadie convierta a los niños en armas arrojadizas.
    Emilio

  27. victor Responder

    25/07/2012 en 10:32 pm

    Yo propuse el divorcio de mutuo acuerdo y la mediación familiar a mi ex mujer con una custodia compartida.

    Acto seguido ella me interpuso una denuncia de malos tratos psicológicos, y otra de malos tratos físicos y psicológicos.

    Entre en el calabozo y me impusieron una orden de alejamiento, y unas medidas provisionalisimas, después otras provisionales.

    En ninguna de las dos te dan la custodia, por que te dicen que la ley es muy clara, y mientras estés en un proceso penal no puedes tener la custodia de tu hijo.

    Después de mucho tiempo, mucho dinero, mucho sufrimiento, muchos juicios, etc, sales absuelto y vuelves a pedir la custodia paterna y subsidiariamente la compartida pero entonces te dice la señora juez que “no a la compartida por que existe mala relación y no a la paterna por no someter al menor a mas cambios”.

    Mi ex se lo ha quedado absolutamente todo, mi hijo solo esta con su padre y mi familia una vez cada 15 dias y yo vivo de la caridad de mis padres y hermanos, ya que no me queda ni para comer.

    Esta es la ley que promueve la custodia compartida del PSOE, la ley del divorcio del 2005.

  28. Esther Responder

    25/07/2012 en 11:00 pm

    Sandra, deseo que tengas muchos hijos varones, y llegues a saborear, la gran labor que habéis hecho por la igual-da, y que a tus nietos no les permitan estar con tus hijos ni contigo, que tengas que ver como les arrebatan sus casas, sus vienes, sus salarios, y destrozan sus vidas y sus familias.

    Así podrás disfrutar plenamente de tu política de genero.

  29. Miguel Peralta Responder

    26/07/2012 en 5:02 am

    En cualquier situación en que esté implicado un menor, en especial, en los procesos de separación o divorcio de los progenitores, el interes supremo a proteger es el del menor. Sobre él recae fundamentalmente los derechos constitucionales e Internacionales de Derechos Humanos. Un derecho esencial de cualquier menor es el de la igualdad. La igualdad respecto los demás miembros en su misma situación, es decir, respecto de los demas menores, y de igualdad respecto a la relación con sus dos progenitores. Por consiguiente, el no establecer este derecho como regidor del interes de menor conlleva que haya menores que no disfruten de ambos progenitores a diferencia de otros menores que sí (desigualdad respecto al grupo); y desigualdad en su trato con sus progenitores tambien porque tendrá un progenitor con una relación distinta y diferente respecto del otro. La igualdad consiste en que el menor, estén sus progenitores juntos o separados, los pueda tener y disfrutar, recibir su educación y su afecto. Lo demás es desigualdad. Por ello es necesaria una ley que recoja el interes del menor, su relación igualitaria con ambos progenitores, y esa ley se llama Ley de Custodia Compartida.

    • Aitor Responder

      31/07/2012 en 7:13 am

      Eso mismo les deseo yo a todos los irresponsables que estan utilizando a los niños e intentando impedir algo que tarde o temprano llegará, porque es lo logico y razonable.

  30. Ceferino Responder

    26/07/2012 en 5:47 am

    BASTA YA
    La custodia compartida es un BIEN para ambos padres, y sobre TODO para los hijos, que disfrutaran de ambos por IGUAL.
    YA ESTA BIEN de ser los padres, en masculino, los que despues de una separación matrimonial lleve consigo una SEPARACION PARENTAL y solo podamos disfrutar de nuestros peques en fines de semana alternos.

  31. José María Responder

    26/07/2012 en 10:19 am

    Es muy sorprendente la postura del PSOE: contraria a un derecho fundamental de los niños, recogido en la Declaración de Derechos del Niño, ratificada por nuestro país, que establece el derecho del niños a relacionarse con ambos padres lo máximo posible. Muchos de los problemas de nuestros jóvenes actuales se resolverían sólo con que no se les negase este derecho.

  32. José María Responder

    26/07/2012 en 10:24 am

    El establecimiento de la custodia compartida como modelo preferente no haría sino hacer cumplir en nuestro país la Declaración de Derechos del Niño, ratificada por España, que establece el derecho fundamental de los niños a relacionarse con sus padres en pie de igualdad. La custodia compartida resolvería muchos de los problemas de niños y adolescentes causados por verse obligados a perder a uno de sus padres tras el divorcio.

  33. cam Responder

    26/07/2012 en 3:42 pm

    Eso, sigan ustedes del PSOE utilizando a los menores, por el interés de unos pocos, esos menores algún día dejaran de serlo, entonces a ver de donde sacan ustedes esos votos que tanto les gustan, con ellos no va a funcionar la demagogia.

  34. jesus fdz Responder

    26/07/2012 en 8:54 pm

    vale mas q estos politicos no se metan en estas cosas xq habra mas desigualdad,deberian ser los jueces el cambiar esto de una vez x el bien de padres e hijos.

  35. Raquel Responder

    26/07/2012 en 10:14 pm

    como fastidia cuando se utiliza ese feminismo radical para lo que les da la gana, a favor de la custodia a las madres ¿es que a caso no hay mujeres detrás o mejor dicho al lado de esos hombres que intentan rehacer su vida pero jamás tiran la toalla por amor a sus hijos? ¡¡VASTA YA ¡¡ eso digo yo también, que sepan que somos muchas mujeres que ven como otras se quedan tan tranquilas con denuncias falsas y amargando la vida al otro progenitor de su hijo. ¡¡por favor que poca vergüenza ¡¡ ¿eso intentan enseñar a sus hijas? claro como no pasa nadaaaa, al menos se intenta no?. soy esposa de un padre luchador con un mérito increíble, y me da vergüenza ajena esas mujeres madres, que para mi, son tan poco mujeres como poco madres.

  36. Nacho Responder

    26/07/2012 en 10:15 pm

    Yo pienso que da igual que sea el PSOE,PP,IZQUIERDA UNIDA, E.T.C. Para mi son todos iguales solo les importa el voto, es lo mas importante para ellos,los niños solo nos importan a los padres y madres que son sangre de nuestra sangre,ellos no tienen ningun problema con sus hijos tienen siempre solucion para ellos y si no sacan leyes nuevas para ellos..
    Compañeros sigamos luchando por la custodia compartida como NORMA GENERAL, y que no nos venzan,ya se que hay mas mujeres que hombres para el voto, viva la lucha por nuestros hijos. viva la igualdad y la democracia.

  37. Diego Responder

    27/07/2012 en 9:03 am

    Custodia compartida yaaaaaaaaaaaaa

  38. Aitor Responder

    31/07/2012 en 7:09 am

    No soy muy listo, pero tampoco muy tonto, y entiendo que una custodia compartida IMPUESTA es cuando NINGUNO de los progenitores la quiere y un juez la impone a ambos. En el momento que uno de los dos NO DESEE QUE SE LA QUITEN (desde que el niño nacio, ambos tienen la custodia)lo que es impuesto es LA RETIRADA de la custodia a uno de ellos. Ningun juez ni nadie deberia estar legitimado para quitar la custodia a ningun progenitor sin causa justificada…. ¿el bien del menor?, ni por asomo lo que se está haciendo es el “interes supremo del menor” os lo puedo asegurar.

  39. Albert Responder

    31/08/2012 en 4:57 pm

    Ya el titular es engañoso: si no se está de acuerdo en que la custodia compartida se aplique por defecto, NO SE ESTÁ DE ACUERDO con la custodia compartida. Si los padres quieren compartir ambos la custodia, no necesitan un juez que lo declare. No lo necesitaban antes de la ley del divorcio, no lo necesitaban antes de 2005 (con la reforma sociata de la custodia compartida con trampa, que lo único que ha servido es para que muchos padres se hagan ilusiones y gasten un montón de dinero en abogados, para nada), y desde luego no lo necesitan ahora. Si hay que reformar la ley es para reconocer el DERECHO de los hijos y sus padres a mantener el vínculo, rompiendo los enormes privilegios de decisión y económicos que quieren mantener los del PSOE.
    Eso sí, ya veréis cómo cuando la custodia compartida sea algo normal, el PSOE se apuntará al carro y hará creer que ellos siempre la defendieron

    (ahí estaremos muchos para recordar a todo el mundo qué hicieron cuando tantos cientos de miles de padres pedían un cambio en la ley)

  40. Raquel Vinuesa Responder

    06/09/2012 en 3:48 pm

    Estos sociatas terminarán por desaparecer, siguen los designios de las feminazis, en contra de los niños a no quedar huérfanos de padre. Que la inquisición ya pasó señores Zapateriles y Pajineros. A venezuela con su opsoleta dictadura.
    Yo creo que la custodia compartida automática es lo mejor para los niños.

  41. Andres Responder

    13/09/2012 en 3:22 pm

    Señores del PSOE eso de custodia compartida “si” siempre y cuando haya buen entendimiento entre los padres significa en la práctica poner la llave de la custodia en manos de la mujer. Vamos, lo que hay ahora simple y llanamente. La custodia compartida deberia ser lo normal, lo que no es normal es la aberracion que se hace hoy dia donde sin mirar prácticamente nada se le concede por defecto la custodia de los hijos a las madres en más del 85% de los casos. El padre debe de demostrar que esta capacitado para ejercer como padre, pero la madre nos da igual que este bien, mal, o regular, que tenga capacidad económica o no para sacarlos adelante, que utilice a sus hijos como un instrumento de presión,etc, todo eso da igual porque como es mujer se le presupone la capacidad para cuidar de esos hijos. ¿Eso no es aberrante sra. Lopez?, ¿No es aberrante el sistema actual donde la tiene derecho a disfrutar del cariño de sus hijos mientras que el padre solo tiene obligaciones para con ese hijo?.
    ¿Que los padres no solicitan la custodia compartida?, NO ME HAGA REIR, BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS para mantener ese circo que han montado entorno a las politicas de igualdad.

  42. cagunmimanto Responder

    04/01/2013 en 3:45 pm

    Si a estas alturas el PSOE no ha cesado a esta mujer como secretaria de Igualdad y si aún no tiene claro que los temas de igualdad afectan tanto a hombres como a mujeres y no peden estar en manos solo de mujeres feministas es que es un partido suicidado y en la ruina. Por mi parte que se vayan a la mierda.

  43. Otro padre mas Responder

    05/01/2013 en 12:04 pm

    PSOE: Mentiras, mentiras y mas mentiras. A ver pronto si ecabais ahogados en vustra hipocresia y la vuestros enchufados , que vuestro partido desaparezca. Fui vuestro votante y soy de izquierdas, pero estais jugando con la felicidad y los derechos de los niños. Sois una basura.

  44. carlos Responder

    11/01/2013 en 8:05 am

    ¡¡¡NI UN SOLO VOTO AL PSOE MIENTRAS SIGA AMPARANDO EL FEMINISMO DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO, EL ABUSO Y EL MALTRATO A LOS PADRES Y LA DISCRIMINACIÓN DE LOS HOMBRES!!!!

  45. Seneca Responder

    12/01/2013 en 11:47 pm

    Esta señora sigue pensando que los demás somos tontos. Decir que la custodia compartida no debe ser impuesta es decir que no habrá custodia compartida en la mayoría de los casos. Voy a poner un ejemplo: ¿aceptaría esta señora que la ley dijera que los derechos de la mujer no serán impuestos sino que el juez dedicirá en cada caso? Seguro que no. Menos querer liar al personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>